Chez de Liadet- Belle Fontaine

Salimos temprano, el tiempo había cambiado radicalmente, y un estupendo sol iluminaba el paisaje donde nos encontrábamos.

Consultando el mapa y animados por la meteorología decidimos salirnos de la ruta. Fuimos recorriendo por nieve virgen un precioso valle donde nos cruzamos con un cervatillo medio devorado, y acabamos ascendiendo por un bosque de abetos hasta cruzarnos de nuevo con la GTJ.

Nos movíamos por la que sería la zona de mayor altitud de la travesía a unos 1200 metros y de mayor belleza.

Llegamos a Chapelle de Boix un pueblo tranquilo, muy pintoresco y muy fanático del esquí nórdico como podíamos comprobar al ser adelantados por jubilados enfundados en sus monos, demostrando un estilo perfecto.

Después de crear expectación e intentar mejorar nuestro estilo mirando un armonioso culito rojo, nos dirigimos con el pan debajo del brazo a la Belle Fontaine, pasando por el lago helado. Paisaje de abedules que hacían un bello contraste con su tono moteado sobre la blanca nieve; anochecer maravilloso.

Se nos hizo de noche y había que buscar nuestros aposentos, así que siguiendo las indicaciones de Kiko ascendimos unos cuatro kilómetros, contemplando las estrellas y encontramos un refugio alucinante. Refugio del Chalet des Ministres.

clocks for websitecontadores web

Datos personales